Datos personales

Mi foto
Enrique Alcaraz pensionista30@hotmail.com

viernes, 4 de noviembre de 2011

Un día de sofá





Hoy no me pude conectar en todo el día y cuando ya estaba cansado de estar en el sofá, me fijé que Simba(mi perro) estaba con la cabeza apoyada en el cheslón con los mofletes desparramados así que decidí hacerle una foto en esa posición. Claro que al no ser de cera pues es bastante complicado hacer que vuelva al mismo sitio y a la misma postura después de que yo me levante a por la cámara y a por un flash y lo coloque todo ¿o no?. Después de prepararle un juguete relleno de comida a la perra(para que no interrumpiera) volví al sofá con el equipo y con dos salchichas y media en trocitos, y me puse a ver la tele como si nada, así que después de un ratito Simba se acercó un poquito y se ganó un trocito, se acercó otro poquito y se ganó otro y así sucesivamente hasta que ya estaba donde yo quería.Ahora solo tenía que volver a poner esos cachetes en el cheslón y esperar pacientemente a que yo le hiciera las fotos.Seguí viendo la tele sin quitarle el ojo a la fuente de babas que tenia enfrente esperando a que le diera otro trozo de salchicha y tras un rato de espera acercó sus cachetes al cheslón y salté como un resorte a darle unos trocitos de salchicha( uno a uno, que asi me enseñaron es un refuerzo más potente), y volvimos a la espera hasta que se repitió la escena una vez y dos y tres........Después de unas cuantas veces el perro ya tenía claro que cuando ponía los cachetes en el cheslón las salchichas eran suyas y ya solo nos quedaba jugar con la luz y la cámara............
Ah nos sobró una salchicha entera que se la ganó el tio por paciente, guapo, bueno y muy, muy inteligente, el más listo..........:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario