Datos personales

Mi foto
Enrique Alcaraz pensionista30@hotmail.com

sábado, 11 de febrero de 2012

Ha vuelto

Hoy rescaté del trastero a mi modelo más paciente y más antiguo,ya que con él aprendí a manejar los flashes de mano y un sin fin de cosas que sin un modelo de su talla no hubiera podido practicar :-). Este muñeco tiene mucha historia y lleva mucho tiempo a mi lado, lo conseguimos en las fiestas de la Vega de Boñar y despues de una noche de fiesta con él paseandolo por todos los pubs y la discoteca del pueblo de Boñar,consiguió llegar a casa más o menos sano.Pasó entonces a ser el copiloto ideal,siempre sentado a mi lado con cara de que le interesaba todo lo que le contaba en nuestros viajes :-) y era el centro de atención de la gente cuando nos parabamos en los semaforos. Llegó el día que me interesé por la fotografía y allí estaba él para aguantar largas sesiones de espera mientras yo intentaba entender que era eso del diafragma y la velocidad de obturación. Pero al final terminó en el trastero y hoy ha vuelto a echarme una mano para volver a posar tranquilamente :-)









No hay comentarios:

Publicar un comentario